Documentos de Trabajo | Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia | Consúltalo aquí

 

Primer Foro de Educación Fundación Barco Sentir, Vivir y Aprender en pandemia: la voz de los niños, niñas y adolescentes

Darío Maldonado en Arriba Bogotá explica la investigación sobre la brecha en educación en Colombia

Noticia | Sentir, vivr y aprender en pandemia: La voz de los niños, niñas y adolecentes | Consúltalo aquí

El Espectador | Ya hay datos que revelan la desigualdad educativa que dejó la pandemia en Colombia | Consúltalo aquí

La Silla Vacía | ¡A recuperar el aprendizaje y cerrar las brechas educativas! | Consúltalo aquí

Pandemia, niñez y educación | Consúltalo aquí

COVID-19 y educación | Consúltalo aquí

Afectaciones de la pandemia | Consúltalo aquí

Políticas docentes  | Consúltalo aquí

Regreso seguro | Consúltalo aquí

Implicaciones del cierre de colegios  | Consúltalo aquí

  • Inicio / Pandemia, niñez y educación / Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia
    • desigualdad
      desigualdad
  • Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia

  • Analizar el cambio en la desigualdad en el aprendizaje

    Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia
     

    Investigadores 

    Objetivos del proyecto 

    Analizar el cambio en la desigualdad en el aprendizaje de los estudiantes en Colombia durante la pandemia del Covid-19, a partir de las pruebas Saber 11

    Aliados 

     

     

    covid-y-educacion

    Contacto 


    Darío Maldonado 
    Profesor asociado, Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes
    dmaldonadoc@uniandes.edu.co