Documentos de Trabajo | Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia | Consúltalo aquí
Noticia | Sentir, vivr y aprender en pandemia: La voz de los niños, niñas y adolecentes | Consúltalo aquí
El Espectador | Ya hay datos que revelan la desigualdad educativa que dejó la pandemia en Colombia | Consúltalo aquí
La Silla Vacía | ¡A recuperar el aprendizaje y cerrar las brechas educativas! | Consúltalo aquí
Pandemia, niñez y educación | Consúltalo aquí
COVID-19 y educación | Consúltalo aquí
Afectaciones de la pandemia | Consúltalo aquí
Políticas docentes | Consúltalo aquí
Regreso seguro | Consúltalo aquí
Implicaciones del cierre de colegios | Consúltalo aquí
Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia
Analizar el cambio en la desigualdad en el aprendizaje
Desigualdad en el aprendizaje durante el COVID-19: evidencia para estudiantes de secundaria en Colombia
Investigadores
- Sandra García
Profesora asociada, Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes - Darío Maldonado
Profesor asociado, Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes - Lucas Marín Llanes
Asistente de investigación, Universidad de los Andes - Mariana Rodríguez Pico
Asistente de investigación, Universidad de los Andes
Objetivos del proyecto
Analizar el cambio en la desigualdad en el aprendizaje de los estudiantes en Colombia durante la pandemia del Covid-19, a partir de las pruebas Saber 11
Aliados
Contacto
Darío Maldonado
Profesor asociado, Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes
dmaldonadoc@uniandes.edu.co- Sandra García