Inicio / ¿Por qué estudiar en la Escuela de Gobierno?

¿Por qué estudiar en la Escuela de Gobierno?

• Escuela
  1. Profesores de alto nivel: La planta de profesores combina la rigurosidad académica de punta de profesores formados en escuelas top del mundo, con la experiencia de actores de primera línea en los asuntos gubernamentales y no gubernamentales.
  2. Conexión con los tomadores de decisión y la realidad del país: Desde su nacimiento la Escuela ha sido un espacio de encuentro entre los diferentes líderes relacionados con los asuntos públicos y gubernamentales y la academia en Colombia.
  3. Enfoque en evidencia: La Escuela busca formar generadores de cambio, cuya principal herramienta sea la evidencia y la rigurosidad en la toma de decisiones, con el fin de lograr resultados concretos, medibles y sostenibles en los asuntos públicos.
  4. Desarrollo de habilidades de liderazgo y orientación al servicio público: La Escuela forma actores capaces de generar cambios positivos en el mundo de forma íntegra. Estas competencias son transversales en el proceso de formación que brinda la Escuela y se constituye en otro de sus sellos diferenciadores.
  5. La Universidad de los Andes: Los Andes está posicionada como la sexta universidad en Latinoamérica y la primera en Colombia. Por sus aulas han pasado los principales líderes públicos y privados del país