Gobierno y Asuntos Públicos

Inicio / Pregrado / Gobierno y Asuntos Públicos

Pregrado Gobierno y Asuntos Públicos

El programa está diseñado para darte las herramientas más importantes para convertirte en un transformador de lo público a nivel local y global. A lo largo de la carrera recibirás formación en liderazgo, análisis de políticas públicas, capacidad de gestión, rigurosidad metodológica y una visión interdisciplinaria y global. El sello diferenciador del pregrado es la orientación a la solución de problemas y la formación técnica, ética y humana para la toma de decisiones.

  • Duración: 4 años
  • Modalidad: Presencial
  • Número de créditos: 132
  • Código SNIES: 102920
  • Dedicación: Tiempo completo

Información del programa

Si te has interesado en proteger el medio ambiente, te has preguntado cómo reducir la pobreza, mejorar el tráfico en la ciudad o aportar al bienestar de una comunidad, tienes el potencial para ser un líder. El programa en Gobierno y Asuntos Públicos te ofrece herramientas de conocimiento para entender las necesidades sociales, analizar cómo se han resuelto en diferentes lugares del mundo y qué soluciones puedes adaptar mejor a tu entorno. Durante la carrera recibirás formación en áreas como liderazgo, análisis de políticas públicas, gestión pública, que harán de ti una persona con el conocimiento y los métodos de la academia, pero capaz de aplicarlos en la transformación de realidades locales y globales. El programa en Gobierno y Asuntos Públicos hace posible que te desempeñes en la solución de problemas de la sociedad, preparándote con la formación técnica, ética y humana que permita la mejor toma de decisiones.

 

 

quote-pregobierno-1

 

Dirigido a

Bachilleres comprometidos con transformar lo público. Si buscas una carrera en el gobierno local, regional o nacional, trabajar en organizaciones internacionales que atienden problemas públicos, o te interesa la educación, la salud, la pobreza, la niñez, la administración del Estado y de las ciudades o el medio ambiente, este programa es para

 

quote-problemas-publicos