“En Bogotá, 22 % de los estudiantes presentó dificultades de acceso a clases virtuales en vivo”
...Covid-19
Covid-19
![](https://gobierno.uniandes.edu.co/sites/default/files/imagenes/news/covid-educacion.jpg)
![h-jovenes-pandemia h-jovenes-pandemia](https://gobierno.uniandes.edu.co/sites/default/files/imagenes/investigaciones/Proyectos/h-jovenes-pandemia.jpg)
05/02/2021
Investigadores hacen un llamado a implementar programas de transferencias monetarias para jóvenes y así reducir sus problemas...
![alternancia alternancia](https://gobierno.uniandes.edu.co/sites/default/files/imagenes/news/alternancia-h.jpg)
![foro-sentir-vivi-aprender foro-sentir-vivi-aprender](https://gobierno.uniandes.edu.co/sites/default/files/imagenes/news/h-foro-sentir-vivi-aprender.jpg)
07/10/2021
El evento buscó mostrar cómo, con la pandemia, aumentaron las brechas en educación, donde los niños, niñas y adolescentes...
![the-lancet-yenny the-lancet-yenny](https://gobierno.uniandes.edu.co/sites/default/files/imagenes/news/h-20220228-the-lancet-yenny.jpg)
28/02/2022
Yenny Guzmán, egresada del programa de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de los Andes, lideró el estudio “Cost-...