#COVID19 | Serie de documentos de política pública | COVID-19 y educación primaria y secundaria | Consúltalo aquí

#COVID19 | Serie de docuementos de política pública | Respuestas para enfrentar la pandemia en América Latina y el Caribe capítulo 8 | Consúltalo aquí

Mauricio Cárdenas conversa con Sandra García

COVID-19 y educación primaria y secundaria

Webinar PNUD y Unicef sobre educación

Informe UNICEF y PNUD | Informe UNICEF y PNUD evidencia impacto de la pandemia en la educación | Consúltalo aquí

Pandemia, niñez y educación | Consúltalo aquí

Afectaciones de la pandemia | Consúltalo aquí

Desigualdad en el aprendizaje | Consúltalo aquí

Políticas docentes  | Consúltalo aquí

Regreso seguro | Consúltalo aquí

Implicaciones del cierre de colegios  | Consúltalo aquí

  • Inicio / Pandemia, niñez y educación / COVID-19 y educación primaria y secundaria: repercusiones de la crisis e implicaciones de política pública para América Latina y el Caribe
    • educacion
      educacion
  • COVID-19 y educación primaria y secundaria: repercusiones de la crisis e implicaciones de política pública para América Latina y el Caribe

  • Realizar un diagnóstico general de la situación en educación prescolar, primaria y secundaria en América Latina.

    COVID-19 y educación primaria y secundaria
     

    Investigadores 

    • Sandra García
      Profesora asociada, Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes

    Objetivos del proyecto 

    Realizar un diagnóstico general de la situación en educación prescolar, primaria y secundaria en América Latina, las implicaciones de la crisis del COVID-19 para los niños en edad escolar, y proponer una serie de estrategias para enfrentar y superar la crisis. 

    Aliados 

     

    Contacto 


    Sandra García Jaramillo
    Profesora asociada, Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes
    sagarcia@uniandes.edu.co