Inicio / Publicaciones / Notas de Politica / Nota de política No. 43
Nota de política No. 43

Acceso a los servicios de salud mental en municipios PDET en Caquetá: contrastando las perspectivas de usuarios potenciales y prestadores de servicios de salud mental

Autores: María Cecilia Dedios, Natalia González, Laura Fonseca, Sandra Jovchelovitch, Rochelle A. Burgess

Esta Nota de Política se realizó en el marco del proyecto “Empezando desde abajo: re-imaginando los servicios comunitarios de salud mental en Colombia (Stars-C)” desarrollado en conjunto por University College London, London School of Economics y la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes en dos municipios PDET en el Caquetá. El estudio busca fomentar la acción colaborativa entre las comunidades y las instituciones para promover y mejorar los servicios de salud mental en comunidades PDET, mediante una aproximación de investigación acción participativa.

Autores:
Nota de política