Inicio / Publicaciones / Libros / Alberto Lleras Camargo y la Universidad de los Andes
Alberto Lleras Camargo y la Universidad de los Andes

En este libro se incluyen los documentos presentados en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo. El exrector de la Universidad de los Andes Carlos Angulo Gálvis resalta la importancia de la Escuela de Gobierno para la Universidad,así como su recuerdo del expresidente Lleras. El exvicepresidente de la República Gustavo Bell Lemus, hace un paralelo entre la vida política de Lleras y su labor como rector de la Universidad de Los Andes. Por su parte, Santiago Montenegro Trujillo habla del expresidente Lleras como un gran político y Carlos Caballero Argáez, se refiere a la influencia de Lleras Camargo a lo largo del siglo XX, con énfasis en su actividad intelectual de los años veinte y su participación en el grupo de Los Nuevos en 1925. Adicionalmente, Patricia Pinzón, curadora de la exposición Alberto Lleras Camargo y la Universidad de los Andes, participa con un ensayo sobre Lleras y su paso por la rectoría de la Universidad de los Andes.

Autores:
Carlos Angulo Galvis, Gustavo Bell Lemus, Carlos Caballero Argáez, Santiago Montenegro Trujillo, Patricia Pinzón de Lewin
978-958-695-316-0
Edición: