Inicio / Valores que inspiran a la Escuela de Gobierno

Valores que inspiran a la Escuela de Gobierno

Liderazgo e innovación

Orquestar procesos creativos de aprendizaje social para la solución de problemas públicos.
Movilizar actores sociales y recursos para solucionar problemas y aprovechar oportunidades colectivas.

Rigor científico

Generar soluciones innovadoras a los problemas públicos por medio del método científico así como las metodologías y herramientas de investigación de punta.

Integridad y servicio público

Promover la orientación al servicio público y el comportamiento ético como sello distintivo de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo en su quehacer, su equipo humano, sus estudiantes y sus egresados.

Visión global y pluralismo

Tener una visión amplia, incluyente, internacional y sistémica en el quehacer de la Escuela.

Multidisciplinariedad

Reunir las perspectivas, los conocimientos y las herramientas de diferentes disciplinas para buscar soluciones a problemas públicos complejos y sistémicos.