Inicio / Publicaciones / Notas de Politica / Nota de política No. 41
Nota de política No. 41

Acceso y percepción sobre la calidad de la atención médica en el sistema de salud en el departamento del Meta: una mirada después de los acuerdos con las Farc

Autores:  Sebastián León-Giraldo, Óscar Bernal, Catalina González-Uribe, Germán Casas, Juan Sebastián Cuervo-Sánchez, Rodrigo Moreno-Serra

Esta Nota es un producto del proyecto War and Peace: The Health and Health System Consequences of Conflict in Colombia desarrollado por la Universidad de los Andes y el Centre for Health Economics de University of York. El estudio analiza niveles de acceso y calidad de atención en salud en territorios afectados por el conflicto armado del departamento de Meta, Colombia, en 2020, cuatro años después de la firma del acuerdo de paz con la guerrilla Farc-EP.

Autores:
Nota de política