Inicio / Publicaciones / Notas de Politica / Nota de política No. 39
Nota de política No. 39

¿Cómo se articula el sector público para promover la competitividad y la innovación? Análisis de las instancias de coordinación del Gobierno nacional y propuesta de simplificación y optimización

Autores: Camilo Ignacio González, Paula Astrid Méndez, José Danilo González, María Margarita Zuleta y Pablo Sanabria-Pulido

Esta Nota de Política es producto del proyecto “Simplificación y optimización de las instancias del Gobierno nacional relacionadas con competitividad e innovación” del Programa Colombia + Competitiva, para la Consejería Presidencial para la Competitividad y la Gestión Público Privada y el Departamento Administrativo de la Función Pública. Colombia + Competitiva es una iniciativa conjunta de la Embajada de Suiza en Colombia: Cooperación Económica y Desarrollo (seco) y el Gobierno Nacional que orienta sus esfuerzos a mejorar la competitividad en el país y diversificar su economía. La Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico (Swisscontact) es el facilitador nacional del programa. La metodología, resultados y recomendaciones detallados se pueden encontrar en el Documento de Trabajo No. 77 de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

Autores:
Nota de política