Inicio / Publicaciones / Apuntes de Gestion y Politicas Publicas / Apuntes de gestión y políticas públicas No. 11
Apuntes de gestión y políticas públicas No. 11

¿Cuál es la reforma en salud que Colombia necesita? Resumen del Seminario Permanente 2022

Autores: Jairo H. Restrepo, Carlos Agudelo, Enrique Peñaloza, Juan Carlos García - Ubaque, Natalia Arias, Óscar Bernal

El seminario permanente 2022 fue organizado por:

Carlos Agudelo y Juan Carlos García (Instituto de Salud Pública, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia); Óscar Bernal y Luis Jorge Hernández (Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo y Facultad de Medicina, Universidad de los Andes); Enrique Peñaloza y Jaime Ramírez (Instituto de Salud Pública, Pontificia Universidad Javeriana); Jairo Humberto Restrepo, Natalia Arias y Andrea Ruiz (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Antioquia). Se contó con personal de apoyo de las universidades.

Además, en la realización de las diferentes sesiones participaron como aliados: Claudia Jaramillo (Facultad de Ciencias para la Salud, Universidad de Caldas); Carlos Medina (Banco de la República, sucursal Medellín); Jesús Botero (Universidad Eafit); Sergio Prada (Fundación Valle del Lili); y Andrés Escobar (Facultad de Economía, Universidad de Cartagena).

Autores:
Apuntes de gestión y políticas públicas
2744-8169 (En línea)
Lunes, Febrero 20, 2023